El Inquisidor Blogero

Era el año 2007 cuando empecé con un panfleto de periódico llamado "Crónicas de lo Crónico", y hasta entonces lo publicaba regularmente entre mis más allegados. Con el paso del tiempo la publicación tomó mas importancia y ví que en algunos casos mi trabajo era reproducido de manera inconsulta por aquellos a quienes le daba yo las hojas.

Así que opté por crear un sencillo blog que hablara de aquello que plasmaba en mis publicaciones de papel, y más adelante ya en el 2010 decidí crear "El Inquisidor" como revista, que publicaba regularmente en el blog "Crónicas de lo Crónico" hasta que me di cuenta que tenia tanto material que decidí crearle un blog para el solo que es lo que ustedes pueden ver.

Gracias por tomarse la molestia de visitarme y leer estas lineas que dirigí a un lector anónimo cuya presencia es honra para mi al ver las estadisticas de visitas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Iluminati

La Vieja Casa Escalante de Santa Ana del Táchira

Imperio De Tartaria

El Martillo de Las Brujas

El Golpe de Estado del 4 de Febrero de 1992